domingo, 25 de agosto de 2013

las cosas siempre siguen su curso.

no estoy tranquilo, pero debo decir que tampoco estoy nervioso. tengo esa sensación en el estómago de que algo nuevo se avecina y no se sí sonreír o preocuparme.

y sí, tengo tantos planes y me he embullido en tantos sueños, que sinceramente... temo el hecho de no cumplirlos.

he soñado con parís, con el instituto pasteur... he soñado con una casa de dos pisos, y un amplio jardín. y al mismo tiempo, he soñado con un viaje por el viejo mundo, España, Portugal, Francia, Grecia, Italia, Alemania, Holanda y terminar conociendo el corazón de Rusia. para después, todos esos recuerdos y sueños, plasmarlos. si no en una hoja de papel, guardarlos, letra a letra, bit a bit... en una http, donde siempre esté lista para, si mañana lo necesito, leerla.

pero ahora, viene una afrenta, que sé, será más difícil que jugar al Gato bros o rankear en League of Legends, pero bueno.

"el que quiere azul celeste, que le cueste"

No hay comentarios:

Publicar un comentario