martes, 19 de abril de 2016

Medio cogido

gracias a k. y a trismegisto por la ayuda


No es que no pueda dormir temprano
Es que la verdad no quiero,
La media noche me cae encima
Me aplasta contra el colchón
Y me muerde la mejilla,
tal como tú lo hacías.

No quiero cerrar los ojos,
si lo hago te veo,
provocadora, en mi cama
Te agazapas junto a mí
Y me arañas los brazos
Y me echas tus pechos.

Me usas, dolor, sin estar conmigo.
Te vienes, te coges mis pensamientos
Te coges mi moral y mis deseos
Pero a mí...
a mí me dejas con el miembro de fuera
Y las ganas que me provocan escozor en el ojo izquierdo,
Que baila mas una noche que yo en lo que llevo de vida.

Y con bailar me refiero a coger,
No por lo sensual,
Menos por el ritmo,
Mas bien porque ha pasado tanto
Que hasta olvidé para que traigo esto entre las piernas.

Pero mira la hora,
Ya dieron las tres
cuando decidías dormir.
Se me quedó la costumbre
Y como ya estás dormida,
Ni me arañas los brazos
Ni me muerdes la oreja
Y Ni me coges a medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario