martes, 14 de mayo de 2013

Estancado.

En los últimos 10 días este lugar ha estado... Abandonado. no, no lo ha estado, sólo que todo ha quedado en borradores.

siempre he dicho que lo más complicado de una historia es el terminar, marcarle un fin. Y yo últimamente comienzo historias y he logrado culminarlas.

Pero, en el lapso de estas últimas semanas, todas... O al menos la mayoría de las historias se han quedado en borradores, ahí... Oxidándose, siendo carcomidas lentamente por el olvido.

Quedándose colgadoas en un hilo, al aire, condenadas a esperar por un rato indefinido

¿por qué? Eso es lo que me he preguntado por un buen rato, porque me duele que me pase de nuevo... Fueron casi 2 años el tiempo que me quedé bloqueado la última vez, no quiero que vuelva a pasar, pero, si me pasa, no se que podría hacer.

En otras noticias... Tengo miedos... Sí, todos saben que soy una de las personas más miedosas que podrías conocer, para el día de hoy me encuentro aterrado.

Aterrado por tantas cosas, todas esas cosas revolotean en mi cabeza, llevándome a la duda, a la tristesa, a la desesperación y para culminar... Al terror.

Terror de tantas cosas, cosas que un día creí que podría controlar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario