martes, 14 de febrero de 2017

Quejas fugaces: feliz dia del amor y la amistad.

Antes que nada y primero que todo quiero desearte feliz día de los enamorados a ti qué estás leyendo mis pendejadas... Porque en cuanto me lees, yo ya te amo 

También quería felicitar a todos los que van a coshar en el transcurso del día (o están coshando ahora mismo) porque, ey, yo no tengo tanta suerte.

Y si venías a que me quejara de que es un día consumista y que el mundo es asqueroso porque todos se enfocan en solo estar con alguien por estar...

Desgraciadamente este año no me enfocaré en eso, pero igual si vienes hace uno o dos años te encuentres con el post que andas buscando (O busca entre mis entradas, tengo un vídeo del 14 de febrero el cual será perfecto para señalar todas las contradicciones de este).

Bueno, mi queja va contra esos que se la pasan diciendo: "soy feliz libre, sin que nadie me ate, sin que nadie me evite hacer cosas por darle gusto; no necesito de nadie, porque soy independiente y" ... Bueno, creo que ya quedó claro.

No es que piense que alguien no puede ser feliz sin tener que depender de una pareja, Los dioses saben que en algún periodo de mi vida me sentí pleno por no tener pareja (tal vez eso duro como veinte minutos), mi pedo es que, alguien que se dice cada 15 minutos que está mejor solo, no creo que este totalmente seguro de estar mejor solo.

A lo que voy es... Hasta yo ya quiero novia. Es normal, es bonito y está bien si te sientes solo y quieres alguien con quien compartir tus pendejadas. No serás señalado y odiado por aceptarlo.
Y es que según un estudio que me acabo de sacar de entre los huevos, el 83% de las personas solteras que publican en Facebook que son felices solteras e independientes, en el fondo desean un compromiso; y el otro 17% aceptamos que queremos tener un jale que nos haga piojito y nos diga lindura.

Tambien tengo pedos con todas esas personas que se la pasaron publicando: "ay, estaré solo este catorce de febrero" u "otro año más sin mi amor y sin que nadie se interese en mí buuu buuu"
Pero ni bien dan las 11 de la noche del trece y ya subieron sus putos videos de la serenata que les llevaron... En el infierno hay un cuadro de 2*2*2 reservado para todos ustedes, donde arderán hasta la eternidad, hijos de su chingada madre.

Esencialmente hace ya un par de años que mi grima por el tan odiado día de San Valentín ha ido desapareciendo. A fina de cuentas, no es diferente a cualquier otro día festivo (si nos olvidamos que es una perfecta excusa para darte un encerrón y tener sexo como pinches conejos con tu pareja de en turno).

Es un día que me atrevería a decir que hasta es bonito: globos, flores, peluches, chocolates, cartas de amor, gente pendeja quejándose sin sentido, ridículos organizando una cena para ellos mismos... ay, dioses, cuanta tela para cortar y divertirte.

Así que, disfruten y simplemente dejen pasar el día de los enamorados. Ya si de plano se sienten con ganas de sentir amor, son solteros y les da miedito tirarle la onda a alguien... siempre nos queda la masturbación.

Una última cosa, nunca le pidan a una morra que sea su morra el día de San Valentín, porque si lo hacen y funciona, lo van a estar recordando durante el resto de su miserable vida, aún después de que los manden al cuerno y eso, señores, está de la berga, saludos mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario