viernes, 3 de febrero de 2017

Segunda introducción: para tiempos que se mueven mientras las personas nos quedamos quietas.

En noviembre del año pasado este espacio cumplió cuatro años de estar en "activo" si por activo nos referimos a que se publique un texto, fruto de lo inmediato, que no se revisa ni siquiera en cuanto a sintaxis u ortografía se refiere; cada varios meses y a mí me valió muchísima madre.

Con el paso del tiempo me ha importado cada vez menos lo que pudiese publicar ya fuere porque poco a poco me percataba de la escasa calidad y cuidado que le ponía a mis textos o bien, porque tras mucho releerme y pseudosnalizarme entendí que lo escrito aquí estaba dedicado solamente a mi, a Miguel; y no a una versión universal de Miguel, más bien cada texto funcionaba para un Miguel que estuviera específicamente en un punto del tiempo. Tal es el caso que tengo con mi última publicación que solo un par de meses transcurridos (tal vez menos) al releerla no me produce más que bochorno y el preguntarme: Qué vergas carajos estaba pensando cuando escribí está mierda mierda?. Pero al recapitular e intentar contestarme, caigo en cuenta de que al Miguel de ese entonces le sirvió perfecto para sacarse del culo todos esos gases de la risa que tanta picazón le daban (por decirlo de una forma más piolas que solo poner "desestrezarse").

Estos últimos meses le di muchas vueltas al tema de que haría con este blog de quinceañero, con textos tetos de quinceañeros, que funcionan, tal vez para quinceañeros. Mi primer idea fue borrarlo, borrón y cuenta nueva, un nuevo blogspot, cambiar el fondo, los colores y la foto de perfil... Porque los dioses saben que la foto de perfil importa de manera desmedida...
Y dejar que los textos aquí contenidos se perdieran definitivamente en la infinita memoria de los malos servidores de gugul.

Sin embargo, con todos los fallos y el poco cuidado que le he puesto este blog, aún así estoy totalmente enamorado de todo lo que intenté escribir tal vez esto cuente cómo chuparme mis propias gonadas aunque no sea o suficientemente flexible y pues, no creo que esté mal que mis textos fueran tan... Ridículos, pues de una u otra manera me reflejaba a través de ellos y mostraba cual era mi estado en ese momento... Y está bien, que para eso es un jodido blog.


Tras muchos, muchos días de pensarlo, decidí que conservaría el blog. Pero trataré de cambiar un poco la temática.

Está mierda estaba pensada para que fuera un lugar donde rodaran mis ideas sin ningún tabú. Y eso haré, de ahora en adelante, como ejercicio de escritura, empezaré a publicar mi opinión sobre diferentes mierdas, desde películas o libros,  hasta sucesos sociales y mames de intermet. En un formato de pequeños ensayos que aparecerán cada que tenga ánimos o intención de escribir, de ser posible, todos los sábados y miércoles... Por ponerme días para publicar.

Tal vez, en algún momento, vuelva a colgar alguna pieza de narrativa suelta que me convenza es lo suficientemente buena para no quedarse en borradores y es lo suficientemente mala como para no trabajarla.

Mientras tanto, todos lo de poesía, que es a lo que le voy a estar tirando más ganas los próximos dos años, será publicado en el tambler... Porque qué clase de Tumblr sería si no subo mariconadas únicas y diferentes.

Sin más que decir más que el enlace a mi caldero medio vacío ..., Quiero agradecerte mi querido y anónimo lector porque imaginarme que alguien me lee aunque no sea cierto, me ha movido para querer mejorar si estoy estancado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario