lunes, 16 de junio de 2014

Cansado de no ir a holanda (AY ME HACE LLORAR XD)

Después de tantas veces que he intentado ir a holanda, empiezo a desanimarme.
hace unos 4 años traté de ir cuando me tocaron mis vacaciones , pero para mi mala suerte
los boletos económicos de esa semana estaban agotados.

al año siguiente, con mejor situacion economica, lo intente de nuevo. pero perdi mi reservacion,
la tonta que me atendio cuando pedi el boleto en vez de escuchar 18 escucho 8. y de nuevo,
no fui a holanda.

hace 2 años y 8 meses tenia de nuevo la oportunidad de ir, me sentía tan feliz, tan entusiasmado.
pero era invierno y bueno, en el viaje se presento una ventisca que ponía en peligro a todos,
tuvimos que hacer una parada en bélgica, sí, ahí pase mis vacaciones, no es que no sea bonita,
pero quería ir a holanda.

y hace un años 2 meses cuando por fin creí que iría a holanda... pff, que iluso, tenia tanta emoción, tanta felicidad. pero todo eso se acaba tarde o temprano, ¿no?
fui y pedí mi reservacion para la fecha y hora que queria y sabia que podia ir; la corroboré 2 veces,
no me pasara de nuevo; era verano, así que no esperaría una ventisca o algo que nos detuviera o nos forzara a hacer una parada en otro país; y la reservación la hice con 1 mes de anticipación, para evitar que se agotaran los boletos. nada podía errarse.

y como esperaba, todo salio a pedir de boca. el día y la hora que me dijeron llegue puntual y pedi mi boleto. estaba tan feliz y no era para menos, al fin iría a holanda, sin darme cuenta tome mi vuelo... al bajar llegue a Francia... sin querer había tomado la reservación de otro cazares. y por un azar del destino, ese otro Cázares se fue a holanda y yo viajé a Francia.

nunca había querido ir a Francia, pero simplemente, ahí me quede, solo, sin todas las cosas que buscaba conocer, pero a cambio de eso conocí el imponente arco del triunfo, la maravillosa torre eiffel, y la gigantesca catedral de notre dame, comí un poco de sus famosos quesos y las exquisitas crepes y te enamoras de francia, esperando volver algun día

hoy me doy cuenta de que tal ves, y solo talv ez, holanda no quiere que vaya a holanda, aún no... pero mi esperanza nunca se esfumará
si hoy tuviste un mal día, no te preocupesmañana puedes tener uno peor

No hay comentarios:

Publicar un comentario