domingo, 1 de junio de 2014

El colmillo mas filozso

Aquélla noche tan oscura y fría era un escenario perfecto para mi cacería.
En mas de 60 años nada fuera de lo normal a excepción mía había pisado los al rededores del pueblo "liagú", desde aquél día que expulse a los demás vampiros del pueblo. La única regla que había establecido para habitar en las cercanías era que nadie matara a los humanos o los convirtieran en uno de nosotros.

A nadie del clan le agradó la idea, eso fue lo que desató la batalla entre los demás vampiros y yo, hasta el punto en el que solo quedaron vivos 7 de los 28 vampiros que habitaban los alrededores del pueblo lagú, los 7 que quedarnos decidieron emigrar fuera del territorio que controlaba. Todos deseaban sangre a montones y que los vampiros proliferáramos como la raza dominante que eramos, pero no compartía sus ideas.

Yo era el líder por mi peculiar evolución, yo podía exponerme a la luz del sol sin preocuparme por morir calcinado, mi fuerza y resistencia disminuían cuando me tocaban los rayos solares pero no me causaban la muerte y eso era tener una ventaja estratégica contra cualquier otro vampiro, por eso era el líder en esa región.

Aunque soy considerado un vampiro superior, no he evolucionado lo suficiente, aun tengo muchas cosas que detienen a los simples humanos, aún soy un simple enamoradizo, de igual manera como me ha pasado esta vez, en el pasado me he enamorado de varias hembras humanas, eso fue lo que me llevó a prohibir que los vampiros mataran o convirtieran humanos, quería proteger a la mujer a la que amaba o a la gente con la que convivía y entablaba amistades durante las horas de sol.

Pensarán que todo era tan fácil como convertir a las personas que me importaran en vampiros y así estarían a salvo pero eso es falso, solo existimos hasta la fecha 300 vampiros de medio día, un numero bajo si tomamos en cuenta que al rededor del mundo existen aproximadamente un millón de los nuestros.

hay muchas teorías de por qué, pero ninguna ha sido probada. existen desde las más antiguas y místicas que hablan sobre un vampiro ancestral que conocía las artes mágicas y que liberó un hechizo para que poco a poco las generaciones de vampiros se volvieran mas resistentes a nuestro mas grande enemigo, el sol. Hasta llegar a las mas novedosas y enfocadas al punto científicos, donde se creé que el sistema inmunológico de los humanos tiene que ver con ciertas reacciones fotoquímicas y al momento de mezclar la sangre humana con el veneno del vampiro se activa, o no, esta peculiaridad de ser incinerados por el sol. Lo cierto es que a penas una pequeñísima parte de vampiros podemos decir que no tenemos miedo al sol y no podía arriesgarme a condenar a los demás a vivir una vida de oscuridad. Sin mencionar que no cualquier humano podría ser vampiro, no cualquiera sobrevive a la intoxicación con saliva y sangre de vampiro.

Hay quienes dicen que desde hace 60 años la cantidad de vampiros de medio día ha aumentado bastante, dicen que poco a poco la raza de los vampiros se apodera de uno que otro punto del globo terráqueo, no lo sé, lo único que sabía es que nadie estaba autorizado para venir a mi territorio y matar a los humanos que están a mi cuidado. Pero en los últimos meses han habido asesinatos cada noche de luna llena todos con el mismo patrón de violencia excesiva y mordidas irregulares. Como el vampiro dominante en mas de 200 kilómetros a la redonda, mi deber es cazar al monstruo que está atacando a mi gente y cortarle el cuello para que deje de atraer atención y producir miedo.
Incluso mi pequeña amante, mary, una linda chica de 20 años me ha comentado de lo aterradores que se están volviendo los comentarios en el pueblo, no quiero que ella tema, estoy aquí para cuidar del pueblo, pero sobre todo en estos días, de ella. Y eso haré. 

el rastro del asesino me indicaba que siempre atacaba en la parte sur del pueblo allá donde empieza el bosque. Me asustó que fuera tan cerca de donde vive mi pequeña mary, por eso mi búsqueda empezó ahí.

Conforme pasó el tiempo comenzé a percatarme de la probabilidad de que no fuera un vampiro si no algo mas fuerte, algo más difícil de enfrentar y en el momento que me topé con unas huellas caninas en el bosque, me di cuenta de que así era. La razón de por que el asesino atacaba en noches de luna llena se debía a que mi presa era ni más ni menos que un hombre lobo, era muy raro, los hombres lobo son unos de nuestros cazadores predilectos, ellos siempre buscan destrozar a los vampiros y proteger a los humanos, lo que me confió ¿por qué un hombre lobo cazaría humanos?.

Después de seguir las huellas un rato pensé que ese monstruito era joven, no tendría mas de 6 meses como lobo, de lo contrario habría obtenido ya un poco de sentido común y habría dejado atrás el instinto asesino.

Entonces necesitaba pensar mejor que iba a hacer con él.

Sin decir agua va sentí un zarpazo en seco contra mi espalda, el potente zarpazo me lanzó contra un frondoso árbol a unos metros de ahí. Inmediatamente me levanté para hacerle cara a mi enemigo; era un hombre lobo de poco más de 2 metros de altura, muy fornido, con garras y dientes blancos y afilados, un pelaje de color café cobrizo y unas extremidades largas y potentes. El lobo acechaba haciendo un circulo a mi alrededor no hubo necesidad de esperar mucho tiempo antes de que se abalanzara sobre mí,  usó sus garras para intentar dar fuertes golpes, los dos los evadí por muy poco, el tercer ataque fue una mordida inmediatamente después de los zarpazos, hacia mi garganta, no tuve mas remedio que detener el potente mordisco con mi brazo izquierdo. Sus dientes quedaron clavados como cuchillos en mi piel y me produjeron un dolor extremo, pero también me dieron un segundo para atacar. Antes de que el lobo me golpeara use mis filosas uñas para clavar un potente corte en su cuello. En cuanto mis dedos se clavaron en su carne el lobo soltó un gemido de dolor, sus fauces soltaron mi brazo e instantáneamente ataqué, el duro golpe con mi mano herida atravesó parte de su pecho . Fue un golpe duro para el lobo porque en cuánto le pasé las uñas por el pecho intentó recuperarse, dio un par de zarpazos uno de ellos me arañó la cara y el otro me hirió un poco el brazo. él estaba mas dañando que yo pues, los 2 golpes que había propinado habían sido precisos. Los siguiente se desarrollo demasiado rápido, me moví para quedar a su espalda, atravesé su espalda media con mi mano, como si su carne fuera mantequilla y al momento en que volteaó me lancé sobre su corazón, el lobo soltó un aullido y se tambaleó hacía atrás, me lancé nuevamente contra el y di 3 estocadas mas con mis palmas, era imposible que pudiera sobrevivir. cuando descubrí que era un hombre lobo novato contemplé la opción de no matarlo, pero cuando me atacó, no tuve otro remedio.

El lobo quedó tirado en el suelo, después de un momento comenzó a tener unas especies de convulsiones y a comenzar su transformación inversa, realmente me sentía tranquilo de ver aquella criatura al punto de la muerte, pero quería saber quien era.

Una potente punzada en el pecho apareció al ver la forma natural de aquel lobo... era una chica que apenas podía respirar, desprovista completamente de su ropa, de cabello crespo y largo con un color castaño cobrizo y tez un poco morena. Sus ojos color café oscuro estaban salpicados de sangre y con las pupilas completamente dilatadas. Su figura era esbelta, pechos pequeños y grandes caderas. intentaba moverse, la chica articulaba la palabra "ayuda". No sabía que hacer, mi mente se había nublado y el terror se apodero de mí, tendida frente a mí con 7 heridas en el cuerpo producidas por mis uñas cuchillas se encontraba mi mary, mi amada mary, la chica a la que estaba dispuesto a cuidar estaba muriendo a solo unos pasos, por culpa mía. Poco a poco sus movimientos se volvieron lentos, hasta que desaparecieron y entonces las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, ¿en realidad me había convertido en un monstruo?

Con su vida se fue la noche y con la noche me fui yo, no supe lo que pasó con el cuerpo de mary, en realidad no he sabido que ha pasado en liagú desde aquella noche. Solo me largué de ahí y me dediqué ha vagar sin pensar en nada más, solo en que debo seguir mi camino y nada mas. en que tal vez pueda recuperar mi humanidad... algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario