lunes, 16 de junio de 2014

¿No sabes? ( :´) que moneeeeeetu)

no sabes como me siento y quieres saber? que raro 
en serio quieres saber que me siento pésimo?
en serio quieres saber que mi pensamiento esta en otro lado?
en serio quieres saber todo lo que oprimo?

pues si, lo estoy, murmuro frente al computador,
palabras vienen y van y aunque algunas dan valor,
otras muchas en las que pienso me orillan al temor
temor a ..... regarla y ya no tenerte, mi am..

y aunque Y me diga que lo deje atrás
y C que para mi mala suerte lo tengo que olvidar
S me dice que no, que no lo haga, que no m a.......mense 
que si lo hago con mi desilusión eh de cargar

y mientras mas oigo canciones mas pedradas me llegan
savia, marea, mago, skizoo, sober por dios hasta bengala
todas todas ellas sin excepción me atacan, me desgarran
y aunque me gustaría gritar "te odio"... no puedo

es que, no lo entiendo 
quisiera dar la causa por perdida pero si lo hago eso seria
un reflejo de lo tonto y miedoso que en mi habria
y del miedo que m aecosa y no comprendo

y aunque Y me diga que atráss no mire
y C que para para que lo intentas si no sirve
S m dice que lo haga que esa tonterías no me timen
que si lo hago con mi desilución eh de cargar

 que pena m doy, golpeando mi principios 
y oyendo al que ni siquiera se dignaba a hablarme
por conveniencia?, por necesidad?, por mis caprichos?
o por que simplemente es lo que quiero que pase

hay niña como me dejas aquí, pensando en ti 
con mi concentración dividida, allá y aquí
pero eso es lo que importa al fin del día no?
esperar que seas feliz....
soy una rara combinación de tristesaenojo y nostalgia

No hay comentarios:

Publicar un comentario