miércoles, 10 de abril de 2013

Antes

Hola ¿me recuerdas? Tal vez no, pero yo te recuerdo perfectamente, tus risas, tus lágrimas, tus rabietas, tus sonrisas... Tus amores. Te miro y te siento tan vivo, aquí, casi siento que puedo tocar tu cabello (aunque no te gustase), que puedo sentir tu calor, a mi ladito, que puedo oír tus ocurrencias como si estuvieran vivas.

Aún te recuerdo, y no me gustaría olvidarte, aunque ya te hayas olvidado de mí. eso duele, pero no es tan triste como el hecho de que tú, eres quién no me recuerda.

¿Como que "¿quién soy?"? ¡Oh! Siento muy raro, pero tienes razón ¿como vas a saber quién es alguien, de quién ni siquiera te acuerdas? Es... Curioso, los sucesos que acompañan tú camino, lentos, fluidos, cálidos y al mismo tiempo turvios, troncos, fríos.

De ese frío que hela cada hueso de tu cuerpo, ese frío que sólo lo regala el olvido.

Y está misiva te la regalo hoy, en tú presente, para que nunca me olvides, para que mañana, logres tus cometidos, para que tengas un perrito.

Atte. El pasado

2 comentarios: