domingo, 7 de abril de 2013

Si muriera mañana

Si muriera mañana, sinceramente no creo que fuera duro el golpe, como cualquier individuo del universo, soy prescindible, que más da un tonto humano menos en el planeta, ya fuese, enterrado 3 metros bajo el escombro o cremado, no cambiaría mucho. Tal vez un par de entes me llorarían y por un tiempo me echarían de menos, pero el luto es pasajero, no puedo esperar a que me lloren durante el resto de su vida, no sería justo... Y no es lo que quiero. Si muriera mañana, recuerda lo que viviste ayer conmigo y goza lo que vives hoy conmigo.

si muriera mañana, trata de no llorarme tanto, las lágrimas son necesarias, pero no obligatorias, llora todo lo que necesites y después, recuérdame y ríe, por mis malos modos, por mis groserías, por mis ocurrencias o simplemente, por tu ingenuidad al aceptarme contigo, pero si ya me lloraste una vez, no lo hagas de nuevo.
Si muriera mañana, recuérdame un tiempo y luego olvídame. Será mejor, será simple y tranquilo, será lo que quiero.


y así, queridos lectores, si hoy tuvieron un mal día, no se preocupen,
mañana pueden tener uno peor.
MIGUEL YAHIR CÁZARES SOLORIO
MYCS



No hay comentarios:

Publicar un comentario