viernes, 5 de abril de 2013

A media noche

A mí cruel, odiosa, hermosa y amada niña

Descansa mí niña,
Ojitos de cristal,
Espero, en mis sueños,
Poderla encontrar.

Pues grito a mares,
Esperando tú silueta,
Mirando tantos lugares,
Buscando paz a mi alma inquieta.

Pidiendo a esa mujer,
Poder besarla de nuevo,
Conservar su querer,
Porqus hoy, sólo espero

Toparme con su pelo,
Con su perfume, su sonrisa,
Su ser, hermoso y perfecto
Que mis tejidos eriza.

Y aquí estoy, a media noche
Esperando un fugaz encuentro
Y guardaos con mi broche
Sin importarme el desvelo.

Y aquí estoy, a media noche
Queriendo encontrar tus besos
Sin buscar ningún reproche
Sólo tus labios bellos.

¿por qué no empezar de nuevo?
No quiero irme al olvido,
Mostrarte que aún soy
Lo que desde siempre he sido.

Sostener tus delicados huesos,
Enredarme en tus cuerdas vocales,
Contener todos esos besos
Que un día olvidaste darme.

Pero ahora, mi niña, duerme, descansa
Y sí es posible sueña conmigo.
Y ahí, entre sueños, dedicarte un par de alabanza
Y poder encontrarte, en cualquier maldito camino.

Y al encontrarte, solo te querré ver,
Podré tenerte de nuevo y estaré contigo,
Seré tuyo, porque de ti, nunca dejé de ser
Y me quedaré así, feliz de tenerte conmigo.

...

Más, por lo pronto, camina,
Por que dejaré de buscarte,
Tal vez un día, mi niña,
Tenga la suerte de encontrarte.

~mientras, esperaré... Un tiempo~


y así, queridos lectores, si hoy tuvieron un mal día, no se preocupen,
mañana pueden tener uno peor.
MIGUEL YAHIR CÁZARES SOLORIO
MYCS

3 comentarios:

  1. "...y al reecontrarte, solo te querré ver,
    podré tenerte de nuevo y estaré completa
    seré tuya, por que de ti, nunca dejé de ser
    y me quedaré así, feliz contigo, feliz por fin.

    perdona el atrevimiento de modificar un pequeño verso, me encanto como tu lo hiciste pero así quedaba para mi ...

    ResponderEliminar