miércoles, 27 de febrero de 2013

Carta de suicidio

Por medio de la precen... Na, simplemente no puedo hacer esto, solo puedo decir que estoy hasta el cuello de todo, no miento, es mas que la verdad. Tal vez por eso me duele mi cuello.

Y qué quieren que les diga? no valgo un gramo de pito, no valgo un esfuerzo, ni unos minutos, seamos francos, todos sabemos que no.

Hay muchas cosas que saben de mi, y otras que simplemente nadie sabe. Muchos dicen que debes conocerte a ti para conocer a otros... Y si escribo esto es porque me conosco casi a perfecciòn.

Se que soy un verdadero pendejo, un celoso, una mierda embarrada en el suelo, un guijarro de arena, alguien que simplemente no le puede ayudar a quienes le importa cuando lo necesite, alguien que ha demostrado que, siempre, la situación puede mas que el.

Y no se que decir, o hacer, no se nada.

Puedo optar por un puente alto, o una poca de cianuro, atacar mi yugular, finjir que me ahogo con un pedazo de plastico, hay tantas posibilidades.

Pero sé que no podré tomar ninguna, soy un cobarde, ni siquiera podría ver a las alturas, pero que mas da. Que me puede salir peor.

Pero pues no lo haré, supongo, no tengo los wevos.

Pffff solo quiero un perrito.


y así, queridos lectores, si hoy tuvieron un mal día, no se preocupen,
mañana pueden tener uno peor.
MIGUEL YAHIR CÁZARES SOLORIO
MYCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario