viernes, 8 de febrero de 2013

llorando en un http/

estar mas que mal y tener que escribir, no hay con quien pueda llorar bien. o tal vez si, pero la verdad, se que a ellos les importa una mierda lo que me este pasando, ellos tienen sus propios problemas, lo entiendo (a mi también en ocasiones me super jode que algún inepto venga tratando de que lo consuele, claro, no es que vengan muchos a mi, pero se da la ocasión)

Y, es que simplemente para hoy, todo viene mal, mis padres, algunos amigos, mi escuela, todo ese asunto de  ¿que voy a hacer con mi vida? y sobre todo, aquella maldita mujer que me tira al abismo y poco antes de estampar con el fondo y que todas mis tripas vuelen por doquier, me termina lanzando una cuerda y me invita a subir, pero ahí no acaba la cosa.

Que? no me creen? THOR. déjenme decirles, esta preciosa, no se, pareciera que disfruta haciéndome eso (bueno, yo se que no, o al menos eso espero), pero, últimamente lo ha hecho bastante, un día llega de la nada y cual si fuera leonidas en la hollywoodesca película, me arrojó, no la culpo, la cague, sí, así nada más. y bueno, yo también como el pequeño ingenuo estúpido que soy, he pensado varias veces que puedo enmendar todos los herrores que he cometido... claro, como simplemente borrar la "h" que puse en errores. .. pero no creo que este funcionando. sí, se que puedo estar siendo egoísta  pero venga, cuando estoy herido, cansado, triste, pero me estoy disponiendo a salir por mi propia cuenta del agujero en el que me encuentro, llega ella y me lanza una soga, me invita a subir de nuevo y cuando estoy junto a ella, me abraza, me aferro a su dulce aroma y después, da un leve empujón y... bueno, heme aquí tirado.

Por otra parte, esta mi linda familia, no puedo negar que los amo demasiado, pero siempre soy un pendejo, no hago más que cagarlas, con todos, ahora mi papá esta mas enojado conmigo, pfff que triste es esto, que tengas que aferrarte a una dirección ip, cuando debas llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario