sábado, 16 de febrero de 2013

Dicen del amor 1... Diferentes amores

Dicen del amor tantas cosas.
Dicen que hay muchas formas de amar.
Dice mí madre que un hijo es lo mas preciado (y como no lo va a ser, depues de un parto pura chingada que lo menosprecias).
Dice mí padre que me ama, aunque en veces me quiere degollar.
Dice mí amiga, que me ama, pues la amistad verdadera no se encuentra a cada esquina.
Dice mí amigo que me ama... Pero se que eso se oye bien gay.
Dice aquella chica, que no me ama, pero los dos sabemos que miente y que yo mentiría si dijera lo mismo.
Dice mí hermana que me ama (bueno, tal vez no lo diga propiamente, pero les aseguro que me ama)
Dice mí guitarra que me ama (lo dice entre acordes y requinteos, estre bajos y graves, pero lo dice).
Dice mí mente que me ama, pese a todas las estupideces que cometa.
Dice mí camino que me ama, pues nadie mas lo cruzará.
Dice el etereum que me ama, si no, no estaría aquí.
Dice una deidad que me ama, pero eso le dice a todos.
Dice mí agüelita que me ama, aunque escuche música mundana.

Y yo, a todos los que me aman, les digo que los amo... A diferente manera, y en diferentes circunstancias pero
los amos

y así, queridos lectores, si hoy tuvieron un mal día, no se preocupen,
mañana pueden tener uno peor.

MIGUEL YAHIR CÁSARES SOLORIO
MYCS

2 comentarios:

  1. "Dice mi amigo que me ama... Pero se que eso se oye bien gay." jajajajajaja

    y por cierto se escribe:

    *Circunstancias

    ResponderEliminar