viernes, 15 de febrero de 2013

M,M,M

uno piensa que el "tiempo" (es bien sabido que no creo precisamente en el tiempo... pero esa es otra historia y sera contada en otro momento), puede pasar así, sin dejar nada, sin llevarse nada, pero permítanme contar una historia. No hace mucho de ella... bueno ¿a quien engaño? hace ya tanto de ello, que algunos de mis átomos han olvidado bien como fue.

era un día de lunes, o martes (bueno, eso no importa) era un día cualquiera, no me esperaba algo, y mucho menos lo que venía...

VARICELA!!!!!! 

si señores, un día simplemente, zaz, por puto, me da varicela y ahora, no podía ir a la escuela... bueno eso no esta tan mal (pude pensar en un principio) pero luego me encontré con la picazón, con el ardor y la molestia que me daba... y para acabar de joderme, debía realizar mis deberes de la escuela. osea que,  si no tenía suficiente con la varicela, ahora debía lidiar con mate, biología, español... etc. y lo peor, nadie quien me pasara las tareas... un día comun mi papá me dio el numero de una niña de mi salón, no hablaba con ella, era una de esas niñas, que de mi punto de vista... Se mantenía sumergida en los libros, ecuaciones, memorizaciones y ejercicios la abrumaban... Otra chica X, pero aún así, fue muy amable conmigo al pasarme sus apuntes y tareas. La varicela pasó, y erw tiempo de regresar a la escuela(no me emocionaba tanto, a pesar de todo). Y cuando regresé, las converzaciones ya se podian entablar... Esa chica payasa, me agradaba y probablemente yo a ella (o eso quería creer, probablemente solo era educación), y empezamos a convivir, hasta llegar el punto en que la consideré una amiga mas. Ella comenzaba a platicar mas con nosotros y pasado esto, un día comenzo a contarnos sus penas, las razones de sus lloriqueos y tontadas, me convertí en su diario de desgracias, y eso, eso nos vinculo mas. Llego un momento en que la logré conciderar mi gran amiga, pero esa cosa rara e inexistente que a los monos pensantes nos encanta llamar "tiempo" siguió su curso y la secundaría se encontraba con su ocaso, terminaba y los caminos se separarían, yo me convertiría en un importante químico y ella en una exitosa reportera y nuestros caminos, talvez y solo tal vez, se volverían a encontrar, no sabia cuando, pero lo harían. Y antes de poder reaccionar se encontraron, no podia dejar atras a una persona importante, y no dejamos de frecuentarnos, el "tiempo" desvaneció a muchos simples amigos, pero me permitió conservar a una de las mejores amigas que podría desear... O MERECER, pero aún así, se que ella me seguira apoyando, y yo a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario