sábado, 2 de marzo de 2013

A alguien le gusta mí perfume

Hoy desperté y me puse perfume, como cualquier otro día. Salí, como cualquier otro día. Me topé con algún conocido y platicamos, como cualquier otro día. Jugué en mi computadora, como cualquier otro día. Pensé en mis problemas, como cualquier otro día. Comí, bebí y sonreí, como cualquier otro día.
Pero me dí cuenta de algo peculiar, de algo que es gracioso (porque no me había percatado de ello antes), de algo lindo y curioso: A alguíen le gusta mí perfume, a alguíen le gusta mí forma de hablar, a alguien le gusta mí forma de pensar y a sí mismo mí forma de actuar, a alguien le gusta mí humor, a alguien le gusta mí forma de escribir, a alguien le gusta mí pasión por los videojuegos y la química, a alguien le gusto...
Me gusto a mí mismo, no puedo cambiar, y aunque pudiera, no lo haría. Eso es lo genial de ser yo, puedo decir que no me gusto, pero sé que miento, puedo decir tantas patrañas de mí, pero sí soy así, es por que quiero ser así y me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario