lunes, 11 de marzo de 2013

úntame una idea


Que hay hominidos ennutellados, yo soy miguel, pero me gusta que me digan miranda, y me suelto el cabello, me visto de reina, me pongo tacones, me pin... Ya, hablando en serio, si es que yo puedo hablar en serio, mi zona de confort por lo general son los cuentos o los poemas mamalones (que quieren? Necesito una manera para cojer reproducirme, y es que soy feo), pero puedo hacer un intento, me creo chistoso -que te creas chistoso no implica que lo seas-...-calla zorra- *se mete debajo de su cama y llora desconsoladamente*.

Bueno, el chiste es que al principio no sabía sobre que escribir y tras pensar un momento me dije a mí mismo: "mi mismo, hay un chingo de cosas sobre qué escribir" y yo así de lol, no mames, si es cierto.

Los temas podían ser: como renuncio mí buen amigo el pinshi beni; o que agarraron al saco de botox de la SNTE... O era del CNTE? A ya ni se, pero esta bien pinshi fea; de la muerte de alguien a quien nadie va a extrañar... Hugo Chavez eres tu... Espera, así no era el chiste... Total de igual manera era malo... el chiste, también; podría tirarle caca a nuestro señor pendejo... Digo, a nuestro señor presidente; también había posibilidad de hablar sobre el día de esas criaturas, hermosas, necesarias, sensoales, alucinantes, bipolares, enojonas, indecisas, apendejadoras, controladoras... Haaaaa!!! Pinshis viejas!!!! *empieza a llorar de nuevo*; o incluso podría hablarles de como tengo el corazón hecho mierda (aunque eso a nadie le importe).

Y después de tanto pensar y de debatirme sobre que hablarles, caí en cuenta de que me daba una flojera de las grandes y que mejor solo les hablaría de mi proceso creativo *y ahí es donde todos me arrojan tomates y yo sonrió como estúpido*.

Bueno, dejo de enfadarlos, espero ser uno de sus invitados sensoalones, aunque de sensoal no tengo ni el pinchi nombre, yo soy Miguel, pero mis compas me dicen MYCS (mentira ninguna persona me dice así) Espero les haya gustado... En caso contrario me vale un kilo y medio de verdura ajena (a menos que seas nanuz, a ella la admiro, ademas, me aterra que me corte el cuello).

y si no les llegan las ideas, úntense nutella en el orificio y verán como les aflora... La inspiración, digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario